Facebook RSS Icon
Sigueme en Twiter Twitter Icon





Temporada 1





Título original: Simpsons Roasting on an Open Fire: The Simpson's Christmas Special

La navidad está a punto de arruinarse, ya que Marge debe gastar todo el dinero destinado a los obsequios de la familia, para quitar el tatuaje a Bart. Además, Burns decide no darle a sus empleados un bono de navidad, por lo que Homero debe conseguir un trabajo de Santa Claus en el centro comercial, pero termina apostando dinero en el galgódromo, en donde conocen a Ayudante de Santa.


VER CAPITULO ONLINE


1x02: Bart es un genio
Título original: Bart the Genius

Bart hace trampa en su prueba de inteligencia y es tomado por un genio. A fin de ofrecerle más estímulos, Marge y Homero lo inscriben en un colegio para niños talentosos, en donde de a poco, su mentira empieza a salir a la luz cuando no consigue adaptarse al nivel de sus compañeros.


VER CAPITULO ONLINE


1x03: La Odisea de Homero
Título original: Homer's Odyssey

Después de ser despedido de la planta de energía nuclear de Springfield por causar un accidente, Homero intenta suicidarse, pero cambia de opinión y se convierte en defensor de la seguridad pública. Inicia una campaña para colocar “topes“ en las carreteras y poner señales de advertencia, siendo su último objetivo el cierre de la Central donde hasta hace poco había trabajado.


VER CAPITULO ONLINE



1x04: Una familia modelo
Título original: There's No Disgrace Like Home

Después de una experiencia vergonzosa en el día de campo de su empresa, Homero empieza a preguntarse si su familia no es demasiado disfuncional. Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie reciben sesiones de terapia familiar con el Doctor Marvin Monroe, un psicoterapeuta poco ortodoxo que utiliza una terapia de descargas eléctricas.


VER CAPITULO ONLINE




1x05: El General Bart
Título original: Bart the General

Después de años de ser acosados por Nelson, Bart decide defenderse. Con la ayuda del abuelo y otros estudiantes de la Escuela Primaria de Springfield, arma un ejército para atacar a Nelson con globos de agua.


VER CAPITULO ONLINE





1x06: La depresión de Lisa
Título original: Moaning Lisa

Lisa entra en depresión y conoce a Encías Sangrantes Murphy, un jazzista callejero. Mientras tanto, Homero, cansado de perder una y otra vez contra Bart en un videojuego de boxeo, recibe unas valiosas lecciones. Estrella invitada: Ron Taylor.


VER CAPITULO ONLINE




1x07: La llamada de los Simpsons
Título original: Call of the Simpsons

Homero compra una casa rodante y lleva a acampar a la familia. Pero la casa rodante es destruída, y la familia queda perdida en el bosque. Marge logra regresar a la civilización, pero Homero no, hasta que lo confunden con Pie Grande. Estrella invitada: Albert Brooks.


VER CAPITULO ONLINE




1x08: El héroe sin cabeza
Título original: The Telltale Head

Bart trata de impresionar a Jimbo, Dolph y Kearney, robando la cabeza de la estatua de Jeremías Springfield, que se encuentra en la plaza principal. Los habitantes de la ciudad se encuentran agobiados por este acto de vandalismo y a Bart al no saber qué hacer, recurre a la ayuda de Homero.


VER CAPITULO ONLINE



1x09: Un momento de decisión
Título original: Life on the Fast Lane (aka Jacques to Be Wild) (aka Bjorn to Be Wild)

Homero compra a Marge una bola de boliche para su cumpleaños, a pesar de que ella nunca ha jugado al bowling. Enfadada con el regalo de Homero, decide tomar clases de bolos con un encantador instructor francés, llamado Jacques. Al mejorar su juego, Marge y Jacques se van acercando más y más. Estrella invitada: Albert Brooks.


VER CAPITULO ONLINE



1x10: La correría de Homero
Título original: Homer's Night Out

Utilizando su cámara de juguete para espías, Bart captura a Homero, ebrio y coqueteando con una bailarina llamada la 'Princesa Cachemira'. Cuando revela la fotografía, ésta es fotocopiada y distribuida por toda la ciudad, arruinando la reputación de Homero, hasta que llega a los ojos de Marge que, enfadada por el mal ejemplo que le ha dado a Bart, expulsa a su marido de casa. Estrella invitada: Sam McMurray.


VER CAPITULO ONLINE


1x11: Intercambio cultural
Título original: The Crepes of Wrath

Bart es enviado a Francia, como estudiante de intercambio y es obligado a vivir con dos productores de vino francés. En su lugar, la familia Simpson recibe a Adil, un estudiante de Albania, que en realidad es un espía que roba secretos de la planta de energía nuclear de Springfield. Bart descubre que su viaje a Francia no fue tan buena idea.


VER CAPITULO ONLINE



1x12: Krusty va a la cárcel
Título original: Krusty Gets Busted

Con la ayuda de Homero como testigo, Krusty el Payaso es detenido por asaltar el Kwik-e-Mart. Convencido de que su héroe ha sido falsamente acusado, Bart se esfuerza por limpiar el nombre de Krusty e inicia una investigación junto a Lisa para desenmascarar al verdadero culpable.


VER CAPITULO ONLINE



1x13: Una noche encantadora
Título original: Some Enchanted Evening

Homero y Marge disfrutan de la cena romántica que tanta falta les hace y dejan a Bart, Lisa y Maggie con una niñera. Bart y Lisa descubren que la señora BotzBart está convencido de que la Señora Botz no es más ni menos que la “niñera ladrona“.


VER CAPITULO ONLINE

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien que subieran esta paguina esta muy bien...grasias fombol..

Anónimo dijo...

creo que como muchos ya vi todos los capitulos de los simpsons, lo practico de verlo por internet es que pasen un capitulo atras de otro (en orden o aleatoriamente) así uno no se tiene que levantar para poner uno nuevo cuando se termina el que estas viendo, y poder verlos tirao en la cama cheee

jaja igual está muy bueno el blog, fue una critica constructiva, no de mala leche =)

Anónimo dijo...

excelente blog!! mil felicitaciones! Julietha

Anónimo dijo...

jeeeeeeeenial la mejor serie de todos lo siglos es lo mejor para distraerse muy buena pagina lo malo q ya se acavo al serie la fox despidio atodos uuu q mal pero ese es otro tema jaja bueno adios att: sech yertodj

davi dijo...

buenisimos los caps, sos un grosooo sabeloo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

creo ke falta un capitulo en esta temporada y es el capitulo perdido de los simpson donde bart muere esta de lujo ke lo subieras pero de todas formas muy buena pag

Anónimo dijo...

donde esta el video death bart

Anónimo dijo...

no se ve ni un capitulo y ninguna temporada arreglenlo no sean culos

Publicar un comentario

Aqui puedes escribir un comentario con respecto al capitulo que acabas de ver, selecciona anonimo para poder dejar tu comentario.


 
Informacion Copyright

Todos los derechos reservados Web Page creation by FOMBOL
Leer Mas

Hecho en México
Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!