Facebook RSS Icon
Sigueme en Twiter Twitter Icon





Temporada 14






- Send in the Clones: la nueva hamaca de Homero hace clones de él, pero éstos se empiezan a descontrolar.- The Fright to Creep and Scare Herms: Lisa hace una campaña para el control de armas, pero de entre los muertos despierta Billy the Kid, y comienza a amenazar a la ciudad.- The Island of Dr. Hibbert: parodia a The Island of Dr. Moreau. La familia visita una isla con seres extraños parecidos a algunos ciudadanos de Springfield.


Homero revela por televisión que se siente atrapado por su familia. Luego de enojarse, ellos lo mandan una semana al campamento de rock 'n' roll de los Rolling Stones. Homero se entusiasma en este campamento más de lo debido y quiere actuar en un concierto que darán todos los músicos. Estrellas invitadas: Mick Jagger, Keith Richards, Elvis Costello, Lenny Kravitz, Tom Petty, Brian Setzer.Este capítulo es el season premier de la temporada 14.

VER CAPITULO ONLINE



La familia se instala un sistema de TV satelital, con el que pueden escapar de la programación habitual de la televisión abierta. Bart se entusiasma con esto y no estudia para un importante examen de aptitud. Su fracaso en este examen hace que lo bajen a tercer grado. Por su parte, a Lisa le va muy bien en este examen y ese éxito hace que la asciendan a tercer grado.

VER CAPITULO ONLINE



Marge va al hospital para una liposucción, porque cree que Homero mira a mujeres más jóvenes, y por error le ponen implantes de silicona. Mientras, Bart y Milhouse juegan a ser Batman y Robin. Estrellas invitadas: Adam West, Burt Ward y Jan Hooks.





Deben fumigar la casa de los Simpson, y es por eso que la familia decide participar en un Reality show, donde tendran que permanecer en una casa encerrados, y dentro de esa “casa“ regiran las leyes de 1895. Pero cuando el rating comienza a caer, meten a la casa a Squiggy (de Laverne & Shirley). Estrella invitada: David Lander.

VER CAPITULO ONLINE



Alguien quiere matar a Homero y Górgory contrata a Bob para que investigue quien esta detras de todo esto. Este es el 8° episodio de Bob Patiño. Estrella invitada: Kelsey Grammer.






Toda la familia, junto con Edna Krabappel, tiene que viajar a Orlando para la entrega de un premio, el cual sera entregado por Little Richard. Pero para Edna el premio no es nada sin su Seymour, quien continuamente sucumbe al edipo que tiene con su madre. Estrella invitada: Little Richard.

VER CAPITULO ONLINE



Luego de darle un regalo estúpido para su cumpleaños, Homero intenta saber mas sobre Lisa y para eso contrata a un detective privado para que la siga a todos lados. Estrella invitada: Elliot Gould.






Luego de haber sido atacada por un hombre en la calle, Marge empieza a hacer gimnasia, pero luego se obsesiona y comienza a tomar esteroides, lo que hace que se vuelva loca.

VER CAPITULO ONLINE



Flanders gana dinero trabajando en la WNBA, entonces Homero empieza a espiar a su vecino para averiguar cual es su secreto y descubre que Ned reza todo el tiempo, entonces Homero también empieza a rezar y le da resultado. Tanto que reza para que la iglesia tenga un pleito legal y le dan el titulo de propiedad de ella. Toda la familia se muda alli mientras que el Reverendo Alegría y su esposa son reubicados en el Bowl-a-rama.

VER CAPITULO ONLINE



Bart descubre que de bebé grabó comerciales y que Homero nunca le dio el dinero ganado, por ese motivo decide abandonar a su familia, se va a vivir solo y conoce a una banda con la que se va de gira. Estrellas invitadas: Blink 182 y Tony Hawk.

VER CAPITULO ONLINE



Lisa disfruta de su popularidad siendo campeona de ortografía, y va a concursar en unas olimpíadas de deletreo. Mientras, Homero se enamora de la hamburguesa Krusty Ribwich, y cuando dejan de venderla en Springfield, se une a un grupo que va en busca de las últimas que quedan. Estrella invitada: George Plimpton.

VER CAPITULO ONLINE



Ned comienza a salir con una estrella del cine que lo tienta a cometer el pecado del sexo premarital. Estrellas invitadas: James L. Brooks, Marisa Tomei.





Krusty llega al senado de USA, pidiendo que se cambie una ruta aerea de una compañia de aviones, que esta pasando por encima de la casa de la Familia Simpson. El único problema es que Krusty no puede resistirse al dinero.

VER CAPITULO ONLINE



Luego de haber sido rechazado por Marge en la noche del Día de San Valentín, Homero decide tomar unas clases sobre cómo tener éxito. Gracias a esto, Homero toma el poder de la Planta Nuclear y despide a Montgomery Burns, volviéndose él el presidente de la empresa.

VER CAPITULO ONLINE




El documentalista inglés Declan Desmond convence a Lisa para que elija ya una carrera, y ella elige astronomía. Entonces Lisa hace campaña para reducir la contaminación visual de las luces de la ciudad, lo que provoca un aumento en los crímenes, con lo que la ciudad se enoja (una vez más) con ella, y el proceso se revierte hasta que en Springfield hay luz de día constantemente. Mientras, Bart trata de robar la figura de oro del auto del Gordo Tony. Estrellas invitadas: Eric Idle y Joe Mantegna.

VER CAPITULO ONLINE



Luego de pelear con Marge, Homero se muda con dos gays, que pronto se convertirán en tres. Estrella invitada: Al Yankovich.







Durante Navidad, un abogado amenaza a los Simpson con demandarlos por cantar canciones navideñas y Homero decide escribir una donde insulta a Flanders y pronto se convierte en un exito tal que la familia huye a un rancho. Una vez alli Lisa se enamora de un vaquero. Estrellas invitadas: David Byrne y Jonathan Taylor Thomas.

VER CAPITULO ONLINE



Huesos decide comerse un pavo en lugar de sacar a Homero de un incendio, y es tratado como un cobarde. Por accidente se le traba una lata de Duff en la nariz y por ese motivo es elegido como la nueva mascota de la Cervecera Duff. Pero las cosas empeoran cuando luego de que Huesos se vuelve famoso, el verdadero dueño del perro (de cuando era corredor en el galgódromo) reclama que se lo devuelvan.

VER CAPITULO ONLINE



Cuando la jueza Harm le revoca la licencia de conducir a Homero, el descubre los beneficios de caminar, mientras Marge sufre stress. Esto crea la necesidad de consultar a un ayudante matrimonial. Homero hara todo lo posible para salvar su matrimonio. Estrella invitada: Jane Kaczmarek, Steve Buschemi y Jackson Browne.




Despues de otra travesura de Bart, Marge y Homero deciden anotarlo en un programa de actividades en una Tribu Americana llamada The Pre-Teen Braves. Pero la guerra comienza cuando su grupo es obligado a participar en un juego comunitario contra sus rivales The Calvary Kids, que esta comandado por Milhouse.

VER CAPITULO ONLINE



Toda la ciudad acude al jardín botánico para ver un evento único, pero al único que no dejan entrar es a Moe. Por un embotellamiento, Maggie sale volando del auto y cae en los brazos de un Moe suicida, quien luego es tratado como un héroe. Maggie lo acepta como su nueva niñera y padre, lo que hace que a Moe le den ganas de vivir. Pero Maggie se mete en una pelea de mafiosos entre el Gordo Tony y Don Castellaneta. Estrella invitada: Joe Mantegna.

VER CAPITULO ONLINE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes escribir un comentario con respecto al capitulo que acabas de ver, selecciona anonimo para poder dejar tu comentario.


 
Informacion Copyright

Todos los derechos reservados Web Page creation by FOMBOL
Leer Mas

Hecho en México
Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!