Facebook RSS Icon
Sigueme en Twiter Twitter Icon





Temporada 17





Homero permite que el Gordo Tony filme una película erótica en su casa, para saldar una deuda de una apuesta de fútbol americano. Marge, cuando se entera, se va de la casa y conoce a Caleb Thorn, un biológo marino, que intenta salvarla de un marido que no la aprecia. Estrellas invitadas: Joe Mantegna (Gordo Tony) y Alec Baldwin (Caleb Thorn).



La familia se queja porque construyen un museo al lado de su casa. Cuando logran que lo trasladen a donde estaba el cementerio, descubren que el cementerio lo mudan al lado de su casa. Lisa empieza a tener problemas para dormir, por lo que consultan a un psicólogo.Este episodio estaba planificado para la temporada 16, pero fue retrasado.


Cuando a Maggie le da varicela, Homero trata de aprovecharse, haciendo una “fiesta de varicela“, y cobrándole a los padres que sus hijos se enfermen. Mientras tanto, Milhouse se da cuenta que estaba mejor cuando sus padres se peleaban por su amor.




- B.I.: Bartificial Intelligence: La familia adopta a un robot llamado David, luego de que Bart cayera en coma.- Survival of the Fattest: Burns invita a Homero y a sus amigos a cazar, pero lo que no saben, es que ellos son la preza.-I’ve Grown a Costume on Your Face: Una bruja hace que todos se conviertan en aquello de lo que están disfrazados.Estrellas invitadas: Terry Bradshaw y Dennis Rodman.


Bart empieza a pasar más tiempo con Marge, hasta que sus compañeros de colegio empiezan a burlarlo por ser un “niño de mamá“.






Homero se postula para alcalde de Springfield.






Marge se une a un grupo de mujeres, y empieza a organizar eventos de caridad. Mientras, Lisa intenta aprender italiano, para poder viajar a Italia durante el verano. Estrella invitada: Lily Tomlin.





Los Simpson viajan a Italia para traerle un automovil a Burns, y descubren que el alcalde de la ciudad en la cual están, es Bob Patiño. Estrella invitada: Kelsey Grammer.





- The First (Annoyed Grunt)el (The First D'oh!el): Homero da un sermón de navidad en la iglesia, contando su versión acerca del nacimiento de Cristo.- I Saw Grampa Cussing Santa Claus: Durante la Segunda Guerra Mundial, Mr Burns y el abuelo, se quedan solos en una isla, y accidentalmente, le disparan al trineo de Santa Claus.- The Nutcracker… Sweet: Una parodia del Cascanueces.



Un cartero congelado es encontrado junto con cartas de hace 40 años. En una de ellas, la esposa fallecida de Abe le confiesa que tuvo un amorío y que Homero no es su hijo. Estrellas invitadas: Michael York, William H. Macy y Joe Frazier.



Luego de causar problemas en la escuela, Bart es enviado a un “campamento de modificacion del comportamiento“. Homero se ve forzado a cancelar su viaje a Las Vegas, para poder llevar a Bart al campamento, pero en el camino se da cuenta que es una buena oportunidad para pasar tiempo juntos.



Cuando Bart destrulle accidentalmente la casa de Willie, Marge decide invitarlo a vivir con ellos. Lisa decide ofrecerle una mejor vida, refinandolo para la feria de ciencia. Mientras, Homero descubre que la fábrica que hace sus pantalones azules, cae en quiebra.




Cuando la familia visita una caverna, Homero queda atrapado entre las piedras. Mientras Marge y Bart van en busca de ayuda, Lisa le cuenta una historia a Homero, que se convierte en una cadena de cuentos cortos.



Flanders gana una computadora, y se la regala a Marge. A cambio, Marge cuida a sus hijos mientras Ned va a una convención para zurdos. Homero lleva a Bart y a Lisa a un hogar de retiro para animales, donde una mona toma a Bart de rehen. Estrellas invitadas: Susan Sarandon y Randy Johnson.



Los Simpson van a un reality show de intercambio de esposas. La esposa de la otra familia se muda a la casa de los Simpson, y Marge se muda con el marido, Charles, que termina enamorándose de ella. Estrella invitada: Ricky Gervais (The Office).




El abuelo arruina los planes de Homero de convertir a Springfield en el hogar de una nueva franquicia de futbol americano, cuando confunde al comisionado de futbol con un ladrón. Por el maltrato de parte de su familia, el abuelo busca ayuda para suicidarse, pero su plan falla.



MacGyver visita Springfield, y es secuestrado por Patty y Selma. Estrella invitada: Richard Dean Anderson (MacGyver).





La familia sale a cenar, pero todo termina en un desastre. Para no arruinar la noche, comienzan a contar historias acerca de desastres en el oceano.




Lisa, descontenta por las nuevas clases de matemática de varones y mujeres separados, decide infiltrarse en la clase para varones. Estrella invitada: Frances McDormand.




Durante un día de limpieza en la casa, los químicos de los limpiadores le provocan una amnesia a Marge. Homero hará todo lo posible para que recupere la memoria.




La teoría de la evolución de Darwin, es puesta en duda por todos los habitantes de Springfield, excepto por Lisa. Estrellas invitadas: Melanie Griffith y Larry Hagman (Dallas, Mi bella genio)




Buck, un beisbolista que tiene problemas con su matrimonio con la cantante Tabitha, al ver que Marge y Homero se besan en la pantalla del estadio acude a ellos para que salven su matrimonio.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

confundieron la foto de el capitulo 21 con la de capitulo 22

Anónimo dijo...

la mayoria de esta teporada no se ve se cortan

Publicar un comentario

Aqui puedes escribir un comentario con respecto al capitulo que acabas de ver, selecciona anonimo para poder dejar tu comentario.


 
Informacion Copyright

Todos los derechos reservados Web Page creation by FOMBOL
Leer Mas

Hecho en México
Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!