Facebook RSS Icon
Sigueme en Twiter Twitter Icon





Temporada 21






-








El hombre de las historietas crea a un nuevo superhéroe llamado Everyman, quien toma poderes de otros superhéroes. Homero tiene el papel principal de la adaptación al cine de la historia. Para que consiga ponerse en forma, el estudio de película contrata a un entrenador personal de celebridades, Lyle McCarthy (Interpretado por Seth Rogen), para ayudarle a tener un físico acorde a Hollywood.



Cuando la maestra Krabappel confisca los teléfonos celulares de todos los niños de la clase porque nadie le prestaba atención, éstos se ponen de acuerdo, planean su venganza y logran expulsarla de la escuela. Skinner contrata a un profesor suplente llamado Zachary Vaughn que es muy moderno adora los mensajes de texto, blogs, el uso de Twitter y Facebook.



Todos los hombres y niños de Springfield se vuelven aficionados a la lucha libre y crece la violencia entre los niños. Marge está muy en desacuerdo e intenta convencer a todos de que la violencia no sirve convirtiéndose ella misma en una luchadora profesional.




Incluirá segmentos con elementos de las películas 28 Days Later y Children of Men, donde Krusty el payaso servirá hamburguesas hechas con carne de vacas locas y hará que los ciudadanos de Springfield se vuelvan zombies.
En otra historia Bart y Lisa Simpson se ven implicados en un asesinato. Este segmento contiene referencia a las películas Psicosis y Strangers on a Train, de Alfred Hitchcock.
En el otro segmento, la sangre de Homer Simpson se convierte en un ingrediente secreto en una nueva cerveza de Moe Szyslak. Este segmento está inspirado en el musical Sweeney Todd.



Marge y un grupo llamado las Filantro-Chicas o "Philanthro-Chicks" posan para un calendario con la esperanza de ganar dinero para caridad, Marge se muestra reacia a mostrar su cuerpo hasta que el fotógrafo doblega su voluntad con vino, comienza a posar y se desnuda por completo. Luego resulta ser que todo el calendario tiene fotos de Marge en cada vez menos ropa y se habla mucho de sus poses. Mientras tanto Carl es ascendido a supervisor de Homero y Lenny, y Homero se convierte en su asistente.


Harto de las constantes travesuras de Bart, el Director Skinner le habla sobre un antiguo alumno de la Escuela Primaria de Springfield que es conocido como el más travieso de la historia, aún más que Bart. Mientras tanto, a Marge la critican por cocinar comida chatarra y comienza a comprar comida orgánica.




Tras perderse mientras jugaba al escondite, Lisa descubre en el campo a tres chicas adolescentes, entre ellas Cassandra (interpretada por Neve Campbell) que practican la wicca. Aunque ella no cree en sus conjuros, las chicas aseguran a Lisa que ellas nunca dañarían a nadie y le piden que se una a su aquelarre. Justo antes del ingreso de Lisa en el grupo, el Jefe Wiggum aparece y arresta a las tres chicas por brujería, creyendo que ellas dejaron ciego al pueblo, lo que convierte a Lisa en la testigo estrella del juicio.
Mientras, Homer empieza a pasar tiempo con Cletus y sus amigos paletos cuando descubre que preparan aguardiente casero.


Durante un día de nieve en Springfield, Lisa le dice a Bart que ella y Maggie comparten un vínculo que él nunca podrá entender porque no tiene un hermano. Bart le pide un hermanito a Homer, pero tras su negativa, Bart se dirige hacia el Orfanato de Springfield para encontrar lo que cree que le falta.




El Abuelo está sentado en un banco esperando a su familia cuando un hombre llamado Marshall Goldman se le acerca y le pregunta sobre su vida. Le cuenta una historia de cuando estuvo en un acorazado de la Segunda Guerra Mundial que fue alcanzado por un torpedo enemigo, y Goldman, la publica en el diario Springfield Shopper. Homero tiene celos de la fama del Abuelo y busca un padre sustituto.



Cuando el Show de Krusty comienza a perder audiencia de niñas, éste contrata a Penélope, una bailarina, y sus shows se convierten en musicales. Krusty se enamora de su nueva bailarina y le propone casamiento, y Bart y Milhouse tratarán de impedirlo.
Mientras tanto, Homero, Lenny y Carl son tentados para trabajar en otra planta núclear que les ofrece masajes y sushi gratis durante su jornada laboral.



Homer estropea una cita con Marge por ir a comprar un décimo de lotería. Cuando Homer gana un premio de un millón de dólares, teme la reacción de Marge cuando se entere de que fue eso lo que le impidió ir a la cita. Homer mantiene en secreto su recién adquirida fortuna, con la que malacostumbra a su familia con regalos "anónimos". Cuando Bart lo descubre, le da a Homer una lección de cómo cuidar de uno mismo.



Homero lleva a Marge a pasar una romántica tarde patinando sobre hielo, pero al entrar en la pista, se encuentran con un equipo de curling entrenando. Marge y Homero prueban su pericia en este deporte y se hacen grandes aficionados. Poco después, se unen al equipo de curling, con el que compiten en las pruebas olímpicas. El equipo Springfield se alza con la victoria y se dirige a los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010. Mientras, unos sórdidos vendedores introducen a Lisa en el mundo del coleccionista de pins olímpicos y su afición pronto terminará convertida en adicción.


Cuando la señorita Hoover pide a sus alumnos que investiguen la historia de sus familias, Lisa Simpson se horroriza al descubrir que la mayoría de sus antepasados eran malas personas que formaban un variopinto grupo de ladrones de caballos y patanes. Sin embargo, Lisa encuentra en el ático un diario de una antepasada suya, Eliza Simpson. Leyendo la historia de Eliza, Lisa descubre que su familia formaba parte de Underground Railroad, un grupo que ayudaba a los esclavos a escapar hacia la libertad. Eliza relata la liberación de un esclavo llamado Virgil (interpretado por Wren T. Brown), pero cuando Lisa presenta sus descubrimientos ante su clase, algunos de sus compañeros los refutan, haciendo que Lisa tome la determinación de limpiar el apellido de su familia.

VER CAPITULO ONLINE




Cuando Bart falla, a la hora de exponer su tarea, Krabappel envía una carta a los Simpsons, sobre el desempeño de Bart en clase. Tras unos esfuerzos de Bart para que nadie la leyera, Homero la lee y junto con Marge irán a una reunión con el Director Skinner. Homero furiosamente, trata de castigarlo, con impedimento de Marge quien actúa de forma comprensiva. Cuando Bart nota que las peleas entre sus padres pueden beneficiarlo, comenzará a sacar provecho de dichas situaciones.

VER CAPITULO ONLINE




Cuando un substituto llega a la clase de la señorita Krabappel's durante su ausencia, Bart se enamora de una chica llamada Nikki, quien lo besa y luego lo trata como basura. Mientras tanto, la primera dama Michelle Obama le enseña a Lisa que no debe avergonzarse de ser una niña sobresaliente.






Homero Simpson arma tanto jaleo en su jardín que interrumpe al grupo de estudio de la Biblia de su vecino Ned Flanders. Convencido por el reverendo Lovejoy, un frustrado Flanders se hace responsable de la redención de Homero invitando a la familia Simpson al retiro espiritual de la iglesia en Jerusalén. Sin apreciar la historia ni la cultura, Homero prefiere pasar el tiempo en el buffet de desayuno del hotel antes que hacer turismo por la ciudad. Pero cuando el excéntrico guía del viaje lleva al grupo a monumentos famosos como la Cúpula de la Roca y el Muro de las Lamentaciones, Homero finalmente demuestra que su salvación no es un caso perdido





Cuando la policía reconoce, cuadros robados de incalculable valor, colgados en las paredes de la mansión Burns, llevará al maníaco billonario a ser detenido, para ser interrogado. Con el Sr. Burns en prisión, Smithers toma el mando de la Planta Nuclear. Mientras tanto, Bart y Lisa se unen para tratar de salvar una hormiga que habían puesto en cautiverio




Al entrar a un banco con una manzana acaramelada en su bolsillo, todos piensan que Homero tiene un arma y quiere robar el banco. Lo sentencian a hacer trabajo comunitario, donde se hace muy amigo del Jefe Wiggum (Jefe Gorgory). Mientras tanto, Bart y Milhouse pasan horas jugando a un juego de cartas al estilo Pokemon.





Los Simpson deciden instalar una más barata fuente alterna de energía mediante la construcción de una turbina de viento en su patio trasero. Pero cuando Homero se da cuenta de que parte de la energía se redirige a la compañía eléctrica, decide quitar la casa de la red, comenzando a ser totalmente dependiente de una fuente poco confiable de energía. Mientras tanto, una tormenta, hace encallar en tierra a una ballena azul de casi 45 Metros de largo, Lisa y Homero intentarán ayudar a la pobre criatura.

VER CAPITULO ONLINE


Un escuadrón antibombas hace explotar un bolso que Homero había olvidado en un lugar público, pensando que era un ataque terrorista. El bolso tenía restos nucleares y esto causa una explosión enorme. El Alcalde declara un estado de sitio y manda a instalar cámaras de seguridad por todo Springfield en busca de "terroristas"


VER CAPITULO ONLINE


Se acerca el día de la madre, y Moe narra un episodio en el que le escribe una carta a Homero, Apu y el Reverendo Alegría, quienes están de vacaciones con sus hijos, y los amenaza con escapar con una de sus esposas. Mientras el trío intenta determinar a la esposa de quién se estaba refiriendo, empiezan a recordar momentos que inicialmente habían ignorado enre Moe y sus respectivas esposas. Pero cuando los chicos regresen de su viaje, se llevarán la sorpresa de sus vidas


VER CAPITULO ONLINE


Los simpsons tienen un nuevo vecino que, a pesar de su apariencia, Bart está convencido que es Bob Patiño


VER CAPITULO ONLINE


Moe Szyslak descubre su talento para juzgar en concursos y es invitado a aparecer en el programa American Idol. Mientras, Homero vuelve loca a Marge cuando empieza a pasar demasiado tiempo en casa


VER CAPITULO ONLINE

17 comentarios:

Anónimo dijo...

te faltan 3 capitulos nuevos por favor consiguelos por que en firefox no se ben bien

Anónimo dijo...

cuando lo pondran.........

Anónimo dijo...

se pone poco a poco bizarro el mundo de los simpson he oido que sale hasta la temp 22 y finito
pero siempre hay los capitulos clasicos y los super buenisimos

Anónimo dijo...

VAS A PONER LOS CAPITULOS EN ESPAÑOL?

Felo dijo...

el capítulo 22x07 está trocado, en su lugar aparece el 22x09: Thursday with Abie, por favor corrígelo que el blog ha sido un exitazo y solo ha tenido el error de la temporada 19 y este, sos grande y nos has hecho muy felices con este trabajillo :D

Anónimo dijo...

fuck emn ingles acordate cabron de los americanos de abajo de colombia pirobo!"!!!

Anónimo dijo...

por eso tienen subtitulos!! no sean flojos y lean!!!!! o aprendan inglés!!
y cuando pondrán los capitulos que faltan??

Anónimo dijo...

los capitulos en su version original con subtitulos estan perfectisimos. sigan subiendolos asi felicitaciones y gracias por hacer posible ver los capitulos con su audio original.

Anónimo dijo...

eeeeee pongan la tenporada 21 en español

Anónimo dijo...

ya vi los ultimo tres capitulos de la T21...no lo subas son malisimos

Anónimo dijo...

Estos capitulos son buenos, pero pongalas es español

Anónimo dijo...

ya esta el kapitulo de "funtendo zii" es ke lo kiero cer kompleto me pueden decir kual es o kuando lo suben ???
saludos

Anónimo dijo...

Como se llama el capitulo donde Flanders hace una parrillada con su familia Flanders? Homero tambien hizo una y Lisa se la arruino? Porfisssss.

Anónimo dijo...

ESPAÑOL..!!

Boletín dijo...

Excelente! buenos capitulos, no los había visto.
Gracias!

dabormtx dijo...

LOS LINKS DE LOS 2 ULTIMOS CAPITULOS SE ENCUENTRAN MAL... :s, SALUDOS

Anónimo dijo...

no stan los ultimos 2 capitulos porfa fambol te los encargo

Publicar un comentario

Aqui puedes escribir un comentario con respecto al capitulo que acabas de ver, selecciona anonimo para poder dejar tu comentario.

 
Informacion Copyright

Todos los derechos reservados Web Page creation by FOMBOL
Leer Mas

Hecho en México
Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!