Facebook RSS Icon
Sigueme en Twiter Twitter Icon





Temporada 10






Lisa ayuda a integrarse a la escuela a una nueva alumna, cuyas actitudes pueden ser un poco maduras para su edad. Mientras, Homero y Bart tratan de vender grasa. Estrella invitada: Lisa Kudrow.



Homero se da cuenta de que desperdició la mitad de su vida e, inspirado por Thomas Edison, decide convertirse en inventor. Estrella invitada: William Daniels.




Bart mata accidentalmente a un pájaro y toma la responsabilidad de incubar los dos huevos que había en su nido.





- Hell Toupee: Homero se transplanta el pelo del delincuente recientemente ejecutado Snake. Estrella invitada: Ed McMahon.- The Terror of Tiny Toon: Bart y Lisa son chupados dentro del televisor, donde tienen que escapar de Itchy & Scratchy. Estrellas invitadas: Regis Philbin y Kathie Lee Gifford.- Starship Pooper: Cuando a Maggie le crecen tentáculos, se revela que es hija de Kang y no de Homero. Estrella invitada: Jerry Springer.Estrella invitada: Robert Englund, en el gag del sillón.



Homero consigue trabajo como asistente de Kim Basinger y Alec Baldwin. Otras estrellas invitadas: Ron Howard y Brian Grazer.





Homero quiere saber cuál es su segundo nombre, y acaba convertido en hippie. Estrellas invitadas: George Carlin y Martin Mull.




Lisa descubre cuán adictivos pueden ser los videojuegos, y se olvida de estudiar para un examen. Siguiendo el consejo de Bart, hace trampa y consigue una nota que le posibilita a la escuela un gran aumento de presupuesto. Mientras, Homero cría una langosta.



Cuando Homero no quiere parar el auto, los riñones del abuelo explotan, y necesita un transplante. ¿Le donará Homero uno de los suyos o huirá cobardemente?




Homero se convierte en guardaespaldas del alcalde. Estrella invitada: Mark Hamill, Dick Tufeld y Joe Mantegna.






Homero y Ned Flanders van a Las Vegas, donde sin darse cuenta se casan con dos mozas. Estrellas invitadas: The Moody Blues.





Cuando los Isótopos de Springfield ganan un partido, Homero, Barney, Lenny y Carlos lo festejan destruyendo la escuela. Pero se culpa a los alumnos y la ciudad incorpora un toque de queda. Estrella invitada: Cyndi Lauper.


Cuando un agente de viajes llamado Wally le vende a Homero entradas para el Super Bowl, él estimula a todos los notables de Springfield para sumarse al grupo. Pero una vez en el estadio se dan cuenta de que las entradas son falsas. Mientras, Marge y Lisa pintan huevos. Estrellas invitadas: Fred Willard, Troy Aikman, Roosevelt Grier, John Madden, Dan Marino, Pat Summerall, Rupert Murdoch y Dolly Parton.

Cuando una nueva serie de televisión convierte a su personaje principal, cuyo nombre no es otro que Homero Simpson, en un bufón, Homero trata de tomar distancia de él cambiando su nombre a Max Power. Estrella invitada: Ed Begley Jr.



Cuando Apu le da a su esposa regalos valiosos para San Valentín, pone a todos los hombres de Springfield en ridículo. Estrellas invitadas: Jan Hooks y Elton John.




Cuando Homero compra por error la versión femenina del Canyonero, se averguenza e intercambia su auto con el de Marge. Pero cuando ella se sube a su nuevo auto, se intoxica con el poder del vehículo y se vuelve muy agresiva. Esto inicialmente la mete en problemas con el jefe de la policía, pero es útil cuando el instinto animal es necesario para salvar a la familia. Estrella invitada: Hank Williams Jr.



Lisa tiene stress cuando tiene que compartir el cuarto con Bart. Para aliviarla, Homero la lleva a una tienda New Age donde ambos se sumergen en tanques de privación sensorial. Mientras, Marge descubre que puede escuchar las conversaciones de los demás por sus teléfonos celulares y se obsesiona con dramas personales de extraños.


Homero reemplaza a un camionero en su recorrido después de ganarle en un concurso de quién come más carne. Mientras tanto, Marge y Lisa intentan instalar un nuevo timbre en casa.




Cuando el reverendo da un sermón particularmente aburrido los Simpsons se duermen y sueñan que son Adán y Eva, Moisés, y David enfrentando a Goliat.



La comunidad artística de Springfield se interesa en el resultado de los ataques de ira de Homero. Estrellas invitadas: Isabella Rosellini y Jasper Johns.




Cuando Bart arruina la posibilidad de Springfield de ser sede de los Juegos Olímpicos, es castigado con tareas comunitarias en el geriátrico. Estrella invitada: Jack LaLane.



Envidioso por la admiración que muestra la gente hacia el multimillonario Arthur Fortune, el Sr. Burns decide cambiar su imagen pública siguiendo los consejos de Homero, pero cuando esto no funciona, el viejo millonario decide viajar a Escocia para cazar al monstruo del lago Ness. Estrella invitada: Michael McKean.


Después de enviar una carta a la ciudad pidiendo que todos dejen de humillarse Lisa es invitada a entrar en MENSA. Estrella invitada: Stephen Hawking.




Los Simpson viajan a Tokyo con la intención de pasar las vacaciones, pero una vez allí, pierden todo su dinero y para poder volver a casa se ven obligados a participar en un salvaje concurso de televisión japonés que tortura a sus participantes. Estrella invitada: George Takei.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes escribir un comentario con respecto al capitulo que acabas de ver, selecciona anonimo para poder dejar tu comentario.


 
Informacion Copyright

Todos los derechos reservados Web Page creation by FOMBOL
Leer Mas

Hecho en México
Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!