Facebook RSS Icon
Sigueme en Twiter Twitter Icon





Temporada 9






Cuando Barney es elegido conductor designado, deja el auto de Homero mal estacionado en el World Trade Center de New York. Homero tiene que recuperarlo y esperar que llege un policía que le saque el cepo.





En la fiesta del vigésimo aniversario de Seymour Skinner como director de la escuela primaria de Springfield, aparece un hombre que dice ser el verdadero Seymour Skinner. La ciudad se consterna al saber que el hombre que todos conocíamos era en realidad un impostor. Estrella invitada: Martin Sheen.



Cuando el saxo de Lisa se rompe, Marge recuerda cómo obtuvo Lisa su primer saxofón en el año 1990. Estrella invitada: Fyvush Finkel.





- The Homega Man: Cuando una bomba de neutrones francesa explota en Springfield, el único sobreviviente parece ser Homero. - Fly vs. Fly: Bart accidentalmente mezcla su ADN con el de una mosca.- Easy-Bake Coven: en Sprynge-Fielde en 1649, es la temporada de caza de brujas. Y van por Marge.


Después de una pelea en una cancha de fútbol, Homero compra una pistola para defender a su familia, para disgusto de Marge.




Flanders es el entrenador de un equipo infantil de fútbol americano, pero Homero está obsesionado porque se vaya. Finalmente lo cansa y Flanders le deja su puesto. Como nuevo entrenador, lo único que hace es “cortar“ jugadores y tratar de estimular a Bart. Estrellas invitadas: Joe Namath, Roy Firestone y Mike Judge como Hank Hill.



Se le anuncia a Apu que ha llegado la hora de hacer efectivo su casamiento arreglado. Estrellas invitadas: Jan Hooks y Andrea Martin.




Cuando Lisa encuentra un esqueleto que toda la ciudad cree que es de un ángel, ella está resuelta a probar que se equivocan. Estrella invitada: Stephen Jay Gould.




Marge acepta un trabajo de vendedora de bienes raíces, pero tiene problemas con su uso de la verdad.





Bart accidentalmente quema todos los regalos de navidad de la familia junto con el árbol. Pero dice que un ladrón se los llevó. Toda la ciudad se apiada de la familia hasta que se descubre la mentira. Estrella invitada: Alex Trebek.



Cuando Homero descubre que la película que alquiló es musical, todos rememoran los momentos musicales de capítulos anteriores.




Homero y Bart se hacen amigos de unos empleados de una feria, quienes les roban la casa. Estrella invitada: Jim Varney.





Una nueva congregación religiosa se establece en Springfield prometiendo a sus integrantes una vida más feliz y próspera en un lejano planeta. La mayoría de los ciudadanos de Springfield, incluidos los Simpson, caen en sus garras y sólo Marge es capaz de abrirles los ojos ante los auténticos fines de esta secta.



Los chicos de la escuela primaria de Springfield se van a hacer un modelo de las Naciones Unidas, pero el micro se cae al agua y todos quedan atrapados en una isla desierta. Mientras, Homero quiere poner un servicio de Internet. Estrellas invitadas: James Earl Jones y Jack Ong.



Cuando ve que su estilo está atrasado, Krusty decide abandonar la comedia. Pero en cuanto los demás consideran sus quejas graciosas cambia de idea. Estrellas invitadas: Bruce Baum, Janeane Garofalo, Bobcat Goldthwait, Jay Leno, Hank Williams Jr. y Steven Wright.



Moe se cansa de estar solo y necesita una mujer. Cuando la encuentra, gasta todo su dinero para agasajarla, por lo que pide a Homero que robe su auto para poder cobrar el seguro. Esto causa a Homero no pocos problemas. Estrella invitada: Helen Hunt.



Cuando Lisa no puede resolver un acertijo que todos los demás sí, le empieza a preocupar si no estará actuando en ella el gen de los Simpson, que los vuelve estúpidos a partir de los 9 años.



Después de ver que Rapha no tiene amigos, Marge decide invitarlo para que juegue con Bart. Al principio, Bart no está muy contento pasando su tiempo junto a él, pero todo cambia cuando descubre que su padre, el jefe Górgory, tiene una llave maestra que abre todas las puertas de Springfield.



Homero es despedido y entra a la marina. Mientras, Milhouse se pone un aro y estimula a toda la escuela a hacer lo mismo. Estrellas invitadas: Bob Denver, Rod Steiger y Michael Carrington.



Cuando una auditoría revela los fraudes que Homero comete con sus impuestos, se le obliga a trabajar para el FBI si no quiere ir a la cárcel. Estrella invitada: Paul Winfield.



Lisa consigue un espacio para hacer un noticiero infantil por televisión, pero Bart le roba protagonismo con notas supuestamente sensibles. Mientras, Homero consigue un mono ayudante.



Cuando Homero se pelea con los basureros, decide postularse como encargado de sanidad de Springfield. Estrellas invitadas: U2, Steve Martin, Paul McGuinness y Susie Smith.



Después de avergonzar a Bart, Homero decide hacer gimnasia y una dieta de barras energéticas de manzana. Esto lo lleva a intentar escalar la montaña más alta de Springfield en un movimiento publicitario para la barra energética. Estrellas invitadas: Brendan Fraser y Steven Weber.



Es el último día en la exposición de los Tesoros de Isis, y Lisa no se la quiere perder. Consigue el permiso de Homero para ir en colectivo, pero se pierde.



Homero y Marge tienen encuentros románticos en lugares públicos, estimulados por el miedo a ser atrapados. Y lo son. Mientras, Bart y Lisa, usando un detector de metales del Abuelo, encuentran el final alternativo de Casablanca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes escribir un comentario con respecto al capitulo que acabas de ver, selecciona anonimo para poder dejar tu comentario.

 
Informacion Copyright

Todos los derechos reservados Web Page creation by FOMBOL
Leer Mas

Hecho en México
Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!