Facebook RSS Icon
Sigueme en Twiter Twitter Icon





Temporada 18






Lisa se hace amiga de Michael, el hijo del Gordo Tony. Durante un almuerzo con los Simpsons, le disparan al Gordo Tony. Su sucesor como líder de la mafia es Michael, pero él prefiere ser chef. Estrellas invitadas: Metallica, Joe Pantoliano como Dante y Michael Imperioli como Dante Jr.




Un tigre que Lisa rescató le lastima el brazo a Bart, y decide organizar un concierto a beneficio para operarse el brazo. Estrellas invitadas: The White Stripes.






Marge le compra unos libros de carpinterí­a a Homero, pero nadie los usa, hasta que se rompe una mesita de luz y Marge decide arreglarla ella sola. Ahora aprovecha esos libros y se pone a construir distintas cosas, e incluso comienza un negocio de trabajos de carpinterí­a, pero los habitantes de Springfield no confí­an en una mujer carpintera. Mientras, Bart descubre que el maní­ ha sido prohibido en la escuela, porque hay alguien que es alérgico.



- Married To The Blob: Un meteorito cae en Springfield y libera una sustancia pegajosa, a la cual Homero confunde con malvavisco. Luego de probar un bocado, se convierte en una masa devoradora. - You Gotta Know When To Golem: Bart da vida a Golem, un monstruo legendario del pueblo judío, y lo obliga a seguir sus órdenes. Pero cuando el monstruo se libera, Marge, Bart y Lisa crean un monstruo femenino que le captura el corazón. - The Day The Earth Looked Stupid: Ambientado en 1938, los ciudadanos de Springfield son engañados por una transmisión de radio que anuncia una invasión extraterrestre falsa. Pero pronto la invasión se convierte en realidad. Estrellas invitadas: Fran Drescher (The Nanny), Dr. Phil McGraw y Richard Lewis.



Luego de que Bart se salve de entrar al ejercito a los 18, Homero es reclutado. Pero Homero toma el entrenamiento como un campamento de verano, y hace enfurecer a su superior. Estrella invitada: Kiefer Sutherland (24).





Moe recibe la ayuda de Lisa para convertirse en poeta. Estrellas invitadas: Tom Wolfe, Gore Vidal, Michael Chabon, y Jonathan Franzen







Homero es despedido de la planta nuclear, y comienza a trabajar en la venta de helados, pero su dedicacion pone en riesgo su matrimonio. Mientras, Marge comienza a hacer esculturas dr los ciudadanos de Springfield con palitos de helados.





Marge obliga a Bart a ir a la fiesta de cumpleaños de Nelson. Se vuelven amigos, y bajo la protección de Nelson, nadie se atreve a molestar a Bart. Pero el único problema es que ya no puede ser amigo de Milhouse.






Gil, disfrazado de Santa Claus, le regala una muñeca a Lisa, pero lo que no sabe es que esa muñeca le pertence a la hija de su jefe. Cuando Gil pierde su trabajo, los Simpson lo invitan a cenar para Navidad, pero Gil se autoinvita a vivir con ellos. Estrella invitada: Elvis Stojko




Viendo una película, Marge se deprime recordando sus vacaciones de niña en la bahí­a Barnacle. El resto de la familia decide darle una sorpresa, llevándola a la bahía, pero descubren que quedó en ruinas por la falta de peces. Homero intenta renovarla para Marge, pero termina causando un incendio.




Homero quiere vengarze de un auto que se le adelantó en la carretera, y para impedirlo, Marge, Lisa y Bart cuentan historias para demostrar que la venganza nunca es buena. (Incluye parodia de El Conde de Montecristo)





Lisa tiene que presentar para la escuela un trabajo acerca de sus antepasados. Para hacerlo más interesante, decide inventar que sus antepasados son nativo-americanos. Las cosas empiezan a irse de las manos, cuando es elegida vocera de los nativo-americanos. Mientras, Bart escapa a un pueblo cercano, en donde tiene un romance con una chica llamada Darcy. Estrella invitada: Natalie Portman.



Un documentarista excéntrico llamado Declan Desmond, realiza un trabajo acerca de algunos habitantes de Springfield, entre ellos Moe, Marge y Homero. Moe trata de convencerlo de que es un millonario, y Marge ayuda a Homero a que consiga trabajo. Estrella invitada: Eric Idle.




Lisa protesta cuando se le niega educación a los hijos de Cletus, y Skinner le propone que les de clases ella misma. Pero al verlos en una excursión escolar, Krusty decide usarlos para un acto musical de su show. Mientras, para robarse los almuerzos, Bart asusta a sus compañeros diciendo que hay un fantasma en la cafetería. Cuando el miedo y el caos llenan la escuela, Bart es castigado y enviado al psicólogo. Estrellas invitadas: James Patterson, Meg Ryan, Peter Bogdanovich, Andy Dick y Stephen Sondheim.


La corte le asigna un contador a Homero, luego de que se declarara incorrectamente en bancarrota. El abuelo y Selma se enamoran y se mudan juntos, pero Homero y Patty se unen para romper esta relación. Mientras, Bart y Lisa engañan a un repartidor.




Homero no puede soplar las velas de su torta de cumpleaños, se duerme y se incendia la casa. Luego de guardar sus objetos preciados en un cofre especial, éste se incendia junto con el álbum de fotografías familiar. Marge decide que las fotos deben recrearse, y Los Simpsons vuelven a sacar todas esas fotografí­as. En una de ellas, se ve a un famoso en una situación comprometedora, y la venden a una revista. Homero ve la oportunidad de hacer mucho dinero con esto, y se convierte en Paparazzi.




Marge se sumerge en el mundo del internet al darse cuenta que no tiene correo electrónico. Allí­ se convierte en experta de un juego multiplayer, en el que Bart resulta ser jugador. Mientras, Lisa intenta convertirse en jugadora de fútbol (soccer). Estrellas invitadas: Ronaldo.




En el equipo de béisbol juvenil, Bart atrapa la bola que convierte a Los Isótopos en ganadores, pero en el próximo partido falla esa misma bola y la gente lo abuchea. Al ver lo mal que está su hijo, Marge intentará de todo para levantarle el autoestima.




Marge cree en una revista en la cual dicen que los bebes q usan chupetes no tienen futuro y le saca el chupete a maggie, pero en poco tiempo se arrepiente, y el perro de la familia le da a la bebe su juguete con la cual maggie se queda. Homero cansado de el sonido del nuevo “chupete“ de maggie se compra unas pastillas con la cual hace destrozos estando sonámbulo. En unos de los destrozos, hiere a la patrulla de bomberos de springfield.



Ayudante de Santa, tras salvar a Homero que estaba perdido en un laberinto de maí­z, se convierte en héroe y es entrenado por Lou para ser perro policía. Cuando vuelve a la casa, muerde a Bart y Los Simpsons lo mandan a vivir con Lou y se compran una pitón. Estrellas invitadas: Stephen Hawking y Maurice LaMarche.




Parodia de la serie de TV “24“.








Capítulo que acá fue celebrado como el episodio 400 por FOX, y salió al aire el 21/10/07. Los Simpsons van al dentista y después de ello van a tomar helado en la que Homero compra el cono de helado un millón. Va al programa de Smartline, donde accidentalmente le tira una taza de café caliente a kent.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por los capituloos! :D y no hagan caso de las cosas malas que dice la gente esta al 100 esta pagina :D feliciades

Anónimo dijo...

si concuerdo con tigo esta oagina es muy buena

Publicar un comentario

Aqui puedes escribir un comentario con respecto al capitulo que acabas de ver, selecciona anonimo para poder dejar tu comentario.


 
Informacion Copyright

Todos los derechos reservados Web Page creation by FOMBOL
Leer Mas

Hecho en México
Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!