Facebook RSS Icon
Sigueme en Twiter Twitter Icon





Temporada 19






Luego de que Homero salve a Burns de ahogarse en una fuente de agua del centro comercial, Burns le agradece invitándolo a un viaje a Chicago en su jet privado. Cuando llega a casa, Homero decide buscar un trabajo que le permita poder viajar en jets privados. Estrellas invitadas: Lionel Richie y Stephen Colbert.




Homero se lesiona tras una caída y mientras está en el hospital desarrolla la capacidad de cantar. El Sr. Burns lo escucha e inmediatamente le contrata para interpretar el papel principal de la obra “La Bohème“ que él mismo produce. Estrellas invitadas: Plácido Domingo y Maya Rudolph



Temiendo que Maggie se esté volviendo demasiado dependiente de la figura de su madre, Marge contrata a un consejero para que le enseñe el “Método C.R.I.E.“, un programa que ayuda a los padres a educar a sus hijos para que sean independientes desde muy pequeños. Mientras tanto, Homero va en busca de leche para Maggie en Mookington y acaba con su coche remolcado por un conductor de grúa llamado Louie (Matt Dilon) que le enseña los placeres de ganarse la vida remolcando coches. Estrellas invitadas: Matt Dillon



Mientras hace cola en el banco, Marge tiene una conversación con un extraño llamado Dwight (Steve Buscemi) que más tarde intenta atracar el banco. Cuando la policía se presenta, Marge convence al acorralado Dwight para que se entregue con la promesa de ir a visitarle a prisión. Mientras Dwight espera ilusionado la visita de Marge, Homero la convence de que Dwight realmente no espera su visita. Pero cuando el reo recibe una llamada telefónica y comprueba que no es Marge quien le llama, decide escapar de la cárcel para encontrarla.



- “Mr. and Mrs. Simpson“: En una parodia de “Sr. y Sra. Smith“, Homer tiene una doble vida como agente secreto y se le asigna la misión de eliminar a Kent Brockman, pero cuando una mujer se interpone en su misión y trata de asesinar ella misma a Brockman, Homer se da cuenta de que su competidora trabaja en su propia casa. - “E.T. Go Home“: Bart y Lisa acuden a ayudar al alienígena Kodos mientras éste se esconde del Gobierno. Kodos les pide que le consigan una serie de artilugios para poder contactar con su planeta, pero sus verdaderas intenciones resultan no ser muy buenas. - “Heck House“: Bart, Lisa y sus amigos pasan la noche de Halloween gastando bromas a los inocentes ciudadanos de Springfield. Pero cuando se pasan de la raya, Ned Flanders decide darles un correctivo y transforma la Iglesia en una atracción llamada “Heck House“ con la intención de mostrar a los pecadores lo que les espera en el infierno. Para hacerla más convincente, Flanders le pide ayuda a Dios y éste le concede unos poderes sobrenaturales con los que somete a los niños a su cólera de los siete pecados capitales.



Cuando los padres de Milhouse se pierden en el mar y se les da por muertos, Milhouse decide que es el momento de actuar como un verdadero hombre y su nueva actitud le hace más atractivo y popular que nunca. Bart no puede soportar que Milhouse se haya hecho “más popular que él“ y prepara un plan para recuperar su status de chico “más popular que Milhouse“. Mientras tanto, Homer se ve en aprietos cuando no puede recordar el color de los ojos de Marge y ésta le jura que no le volverá a ver los ojos hasta que pueda recordar su color.

Para sorpresa del Tipo de la Tienda de Comics, una nueva tienda de comics llamada Coolsville Comics & Toys abre al otro lado de la calle. Coolsville, cuyo dueño es el amigable Milo (Jack Black), es una tienda fabulosa que incluso ofrece a los niños de Springfield la posibilidad de conocer a creadores de comics como Alan Moore, Art Spiegelman y Dan Clowes. Mientras tanto, Marge lleva más allá su afición por hacer ejercicio abriendo un gimnasio sólo para mujeres. Estrellas invitadas: Jack Black, Alan Moore, Art Spiegelman y Dan Clowes



Bob Patiño prepara una trampa para asesinar a la familia Simpson pero su plan fracasa una vez más y de nuevo acaba arrestado y juzgado. Durante el proceso judicial, Bart mata accidentalmente a Bob y su hermano Cecil le invita a asistir al funeral para enterrar así el hacha de guerra. Estrellas invitadas: Kelsey Grammer, David Hyde Pierce y John Mahoney



Homero se despierta una mañana en la calle cubierto de nieve. Sin recordar lo que ocurrió la noche anterior, pero con una gran resaca, se dirige a su casa para descubrir que toda su familia ha desaparecido. Muy desconcertado, va al bar de Moe y éste le recuerda que la noche anterior tomó una bebida tan potente que borra todo lo sucedido durante las últimas 24 horas. Cuando el jefe Gorgory informa a Homero de un accidente doméstico ocurrido en su casa la noche anterior, éste empieza a preocuparse por si ha hecho algo horrible. Gracias al profesor Frink, Homero viaja a traves de sus recuerdos para esclarecer el misterio.


Springfield se convierte en la primera ciudad del país en albergar unas elecciones primarias a la presidencia y la expectativa es tan grande que los periodistas de todo el país acuden a la ciudad para cubrir la información. Cuando los ciudadanos se dan cuenta de que los candidatos son poco convincentes, Kent Brockman anuncia un inesperado giro en los acontecimientos: los votantes de Springfield rechazan a los candidatos oficiales y apoyan al pequeño Rafa Gorgory en su camino hacia la Casa Blanca. Estrellas invitadas: Jon Stewart y Dan Rather. (Este episodio fue censurado en Argentina por un chiste “antiperonista“. (... D'oh!...)


Cuando Bart y Lisa descubren el título universitario de Marge, se sorprenden por no saber que su madre se había graduado. Cuando le preguntan, Marge cree que ya es hora de contarles la verdad sobre lo que vivieron en los oscuros 90's, donde entre otras cosas el amor de Homero y Marge se pone en peligro, él forma una banda de Grunge llamada Sadgasm y trabaja para pagarle los estudios a su esposa. Estrellas invitadas: Kurt Loder y “Weird Al“ Yankovic.



En el día de San Valentín Homero lleva a Marge a una feria y entran al tunel del amor. Este se atasca gracias a que bart convierte el agua en gelatina y todos empiezan a contar historias sobre dos enamorados.






Bart siente que pierde la popularidad en la escuela al llegar un nuevo chico, Donny, e intentará hacer bromas innovadoras a Skinner para ganarla nuevamente, pero lo que no sabe es que Donny no es quien parece ser. Mientras tanto, Homero consigue prestado un auto de lujo mientras el suyo es reparado. Estrellas invitadas: Topher Grace (Donny) y Terry Gross.




Marge contrata a un show de television para que investigue a Homero, ya que sospecha que está rompiendo su dieta. Mientras, Bart y Lisa le hacen una broma a Martin y les sale mal, llenándose de cupa al asumir que son los culpables de la accidental muerte de Martin.





Al comenzar unas clases de ballet muy deseadas por Marge, Lisa empeiza a sentir la presion que conlleva ese deporte y empieza a fumar pasivamente aspirando el humo de sus compañeras. Mientras, Bart y Homero lidian con una familia de mapaches que habita en su casa.





Cuando Springfield está por quebrar, se descubre que muchos ciudadanos deben impuestos atrasados. La mayor deudora es Lurleen Lumpkin, aquella cantante de música country que Homero representó una vez. Al ser tan buscada, ésta acude a los Simpsons para que la ayuden a solucionar sus problemas económicos y personales.



Bart se une al club de las 4H e intenta salvar una vaca para que no la manden al matadero. Se la da a la hija de Cleto y éste interpreta eso como una propuesta formal de casamiento. Ahora Bart debe elegir entre casarse y que su vaca siga viva o abandonarla y salvarse a sí mismo.





Lisa realiza un documental para un proyecto escolar y sorpresivamente es aceptado para ser presentado en el Festival de Cine Sundance que se realiza en Park City, Utah, y Los Simpsons irán allí.






Cuando Los Simpsons llegan del centro comercial de Springfield se encuentran con que Mona Simpson, mamá de Homero, los estaba esperando para decirles que quiere dejar de ser activista para quedarse a vivir con ellos. Homero, enojado porque todas las veces que ella apareció lo abandonó nuevamente, le dice que no y es algo de lo que se arrepentirá más tarde.



Lisa se convierte en la nueva a ayudante de Krusty el Payaso y se gana toda la atención en su programa. Tal es su fama que hasta llega a tener su propio show y ganar el premio “Entertainer of the Year at the Springfield Media Awards“. Mientras tanto, Homero y Bart empiezan a coleccionar monedas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes escribir un comentario con respecto al capitulo que acabas de ver, selecciona anonimo para poder dejar tu comentario.


 
Informacion Copyright

Todos los derechos reservados Web Page creation by FOMBOL
Leer Mas

Hecho en México
Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!