Facebook RSS Icon
Sigueme en Twiter Twitter Icon





Temporada 20





Luego de entrar a la cárcel por haber participado en una pelea, Homero conoce a Lucky Jim y Wolf el Cazador de Recompensas, quienes lo convencen de convertirse en uno de ellos. Luego de una serie de eventos, se convierte en el socio de Ned Flanders. Mientras tanto, Marge, sin saberlo, comienza a trabajar en una pastelería erótica.



Intentando ahorrar dinero para comprarse un teléfono móvil, Bart empieza a trabajar en un club de campo recogiendo pelotas de golf. En el campo, Bart observa a un grupo de famosos, incluyendo a Denis Leary (interpretándose a sí mismo. Ver imagen promocional), jugando al golf. Tras sonar y molestarle en pleno lanzamiento, Leary lanza su teléfono con furia y acaba aterrizando junto a Bart. Bart decide quedarse con el teléfono y hace llamadas de broma a todo el mundo fingiendo ser Leary y llegando incluso a aceptar en su nombre una oferta de trabajo del famoso productor Brian Grazer (también interpretándose a sí mismo) para protagonizar la versión cinematográfica de "Todos hacemos caca". Cuando Marge descubre lo que Bart ha estado haciendo, le quita el móvil y llama a Leary para devolvérselo, pero él tiene una idea mejor y enseña a Marge cómo activar el sistema GPS del teléfono para que pueda controlar cada movimiento de su hijo. Bart lo descubre rápidamente y contraataca tramando un plan que embarca a la familia en una búsqueda inútil que les lleva hasta el Machu Picchu.


En el episodio, Bart conoce al adinerado Simon Woosterfield, quien resulta ser muy parecido a él. Debido a esto, ambos deciden intercambiar sus hogares; Simon disfruta viviendo con los Simpson mientras que Bart descubre que sus nuevos hermanos quieren matarlo, para así heredar la fortuna familiar de los Woosterfield. El antiguo jugador de la NFL Joe Montana es la estrella invitada, interpretándose a sí mismo.


Uno de los tres habituales segmentos será “It’s The Grand Pumpkin, Milhouse“, parodia de la película “It’s the Great Pumpkin, Charlie Brown“. En él, la Gran Calabaza cobra vida y está tan apenada de lo que los humanos hacen a las calabazas, que intenta matar y comerse a todo el mundo. Información de IGN. En otro de los segmentos, Homer descubre que si un famoso ya ha muerto, se puede utilizar su imagen en anuncios sin pagar, así que decide hacer negocio matando famosos entre los que se encuentran Neil Armstrong y Prince. Información de Entertainment Weekly. En el otro segmento, Bart recibe como regalo de Navidad un Transformer que pone a Springfield en peligro uniéndose a algunos de sus hermanos.


Cuando la familia Simpson se va de vacaciones a una cabaña en el bosque, una serie de flashbacks narra el feliz noviazgo y primeros años de matrimonio de de Homer y Marge. Recuerdan su primer encuentro con Ned y Maude Flanders hace veinte años precisamente en aquellas mismas cabañas, cuando Ned insistía en que los aún no casados Homer y Marge durmieran en habitaciones separadas. Después, recuerdan cuando Homer y Marge conocieron, cada uno por su lado, a interesantes miembros del sexo opuesto que estuvieron a punto de separarles como pareja. Bart y Lisa también reflexionan sobre tiempos más felices de cuando eran más pequeños. A pesar de los obstáculos y el paso del tiempo, Homer y Marge intentan que los árboles no les impidan ver el bosque.


Lisa descubre su asombroso talento para resolver crucigramas y pronto se convierte en una profesional participando en un torneo de crucigramas de la ciudad. Homer, corto de dinero tras abandonar su empresa de separación profesional de artistas, va al torneo a animar a Lisa y descubre un recinto clandestino de apuestas. En lo que podría considerarse la traición definitiva, Homer gana dinero apostando contra Lisa y, cuando su hija lo descubre, Homer deberá deletrear su amor por ella con un poco de ayuda del editor de crucigramas del New York Times Will Shortz (interpretándose a sí mismo) y el maestro constructor de crucigramas Merl Reagle (interpretándose a sí mismo).


La familia Simpson va al Centro Comercial de Springfield, donde Lisa consigue su propio Mypod y donde Bart interrumpe un anuncio de Steve Mobbs, provocando un alboroto en la tienda. En el camino de vuelta a casa, Bart escapa por los pelos de ser castigado y se hace amigo de un niño musulmán llamado Bashir. Homer sospecha del nuevo amigo de Bart e invita a Bashir, a su madre (interpretada por Shohreh Aghdashloo) y a su padre a cenar para poder investigar sus supuestos sentimientos anti-americanos. Tras ofender a Bashir y a su familia en la cena, Homer va a su casa a pedir disculpas, pero en lugar de eso, fisgonea por la casa a lo Jack Bauer y descubre lo que él cree que es un plan terrorista para hacer estallar el Centro Comercial de Springfield. Los minutos están contados cuando Homer intenta alertar a los residentes de Springfield sobre el inminente desastre.


Durante la reunión anual de multimillonarios, el Sr. Burns gana la propiedad del equipo de baloncesto Boston Celtics en una partida informal de póquer. Como anfitrión del partido inicial de la temporada en Springfield, el Sr. Burns observa las payasadas del dueño de los Dallas Mavericks Mark Cuban (interpretándose a sí mismo). Fascinado con el comportamiento de su rival, el Sr. Burns decide emular los exagerados trucos con los que Mark Cuban se mete al público en el bolsillo con la intención de ganarse los corazones de los aficionados al baloncesto de Springfield. Durante su fallido intento de impresionar a la gente, el Sr. Burns decide que lo mejor para ganarse a los fans es construir un nuevo y lujoso estadio deportivo


Lisa conoce a una estudiante igualmente aplicada en inteligente que ella llamada Juliet ( interpretada por Emily Blunt ) y juntas ellas construyen un fantástico mundo de fantasía que las lleva bastante lejos de la realidad…



Cuando el Alcalde Quimby introduce a Vance Connor en el Paseo de la Fama de Springfield, Homero recuerda cuando se enfrentó a Vance para conseguir el puesto de delegado de clase en el instituto y perdió. Tras un poco de investigación, Homero descubre que aquellas elecciones a delegado fueron amañadas, lo cual le hace pensar sobre el rumbo que habría tenido su vida si el destino le hubiera sonreído en aquella ocasión. Homero conoce poco después a un viejo cocinero italiano en el restaurante de Luigi cuya salsa mágica de tomate revela cómo habría sido la vida de Homero si hubiera ganado las elecciones.


Bart forma parte de un selecto grupo de estudiantes que ha obtenido la nota máxima en un examen de práctica para el próximo Examen de Evaluación del Vicepresidente. Como premio, estará exento de realizar el examen real y asistirá en helicóptero a una fiesta junto al resto de alumnos con nota máxima. Sin poder entender cómo pudo Bart sacar mejor nota que ella, Lisa se queda petrificada cuando le toca a ella hacer el examen. Sin embargo, Bart y los demás pronto descubren que su viaje no es lo que parece y su día se convierte en toda una aventura. Mientras, cuando a Homero se le hace tarde para pagar su seguro médico, debe evitar a toda costa cualquier tipo de daño físico hasta que su cheque sea cobrado, lo que resulta en una tarde realmente tensa.


Tras demasiados años financiando con prestamos hipotecarios la fiesta anual de Mardi Gras de Homero, la tasa variable hipotecaria de Homero y Marge se pone por las nubes, lo que les fuerza a poner la casa en venta.
Flanders hace una buena accion sobrepujando al Sr. Burns y comprando la propiedad, convirtiendose asi en el nuevo casero de Homero y Marge. Pero cuando Homero acusa públicamente a Flanders de desatender las condiciones poco seguras en las que viven los Simpson, Flanders amenaza con dejar a la familia en la calle.


Cuando Homero deja a Maggie en la puerta de un convento para que este a salvo mientras el intenta rescatar al Pequeño Ayudante de Santa Claus de la peliaguda situacion en la que se ha metido, las monjas del convento se llevan a Maggie. Lisa piensa un plan para infiltrarse en el convento y rescatar a Maggie. Tras descifrar una serie de misteriosos mensajes en el convento, Lisa emprende una aventura para encontrar la joya mas codiciada de Springfield, recibiendo un poco de ayuda de una antigua orden de aficionados a temas misteriosos liderada por el Tipo de la Tienda de Comics y el Director Skinner. Pero cuando los Masones de Springfield, liderados por el Sr. Burns, descubren su búsqueda, Lisa debe darse prisa para resolver el misterio y encontrar a Maggie.Mientras, en casa, Homero intenta que Marge, temporalmente cegada por mirar un eclipse, no descubra la desaparicion de Maggie. Otro capitulo que se merece un comentario positivo. Situaciones muy comicas, una historia bien estructurada y un final destacable.


Cuando la familia Simpson no va al campamento que organiza el asilo del Abuelo por quedarse sumergidos en su jacuzzi, deciden compensárselo llevándolo a Irlanda, donde el Abuelo quiere tomar una última cerveza en un tradicional bar.




Cuando Homero y Marge están por renovar sus votos matrimoniales, Homero es secuestrado y Marge cree que la dejó plantada en el altar. Cuando Marge, Bart y Lisa se dan cuenta que fue secuestrado, comienzan a seguir pistas que los lleven a su paradero.




Moe comienza a salir con una mujer muy pequeña que conoció por medio de Internet. Mientras tanto, a Maggie la molestan los nenes del parque junto a la taberna de Moe, donde Homero la deja y va a emborracharse.





Milhouse y Bart aflojan todos los tornillos de La Escuela, provocando el caos en el edificio que se destruye completamente. El Profesor Skinner los descubre, pero sólo castiga a Milhouse durante una semana porque no logra ver a Bart. Lleno de culpa, Bart promete visitar aá Milhouse diariamente.
Sin embargo, conoce a una chica llamada Jenny ,con quien tratará de aparentar ser un chico bueno, y se olvida completamente de su amigo. Mientras, a Lisa se le asigna escribir un informe sobre como se verá Springfield en 50 años.


Cuando Homer Simpson observa a sus hijos Bart y Lisa sufriendo en varios aspectos de sus vidas académicas y sociales en la colegio, se convierte en uno de los llamados "padres helicóptero", caracterizados por vigilar muy de cerca el progreso de sus hijos para forzar su éxito. Pero Homer va demasiado lejos cuando elige un diseño casi imposible para que Bart participe en el concurso de maquetas : la Abadía de Westminster. A Lisa le toca recibir un consejo no muy bueno para hacer amigos.
Mientras, Marge descubre en el sótano de la casa un baño sauna que encuentra muy difícil de resistir y que guarda en secreto de su familia. Como consecuencia del excesivo uso que hace del sauna, se relaja en exceso y deja de controlar los planes de Homer. Después del fallo del plan de Homer, sin embargo, ella lo reconforta revelándole la existencia del sauna.


Tras ver cómo los maestros tratan a los niños en la escuela, Marge y Homero deciden rentar un departamento en Waverly Hills para que Bart y Lista puedan ir a una escuela mejor.
Para que Lisa sea popular, Bart le dice a sus amigas que ella es amiga de Alaska Nebraska, la cantante pop del momento.



Marge y Lisa visitan un salón de manicura, donde entablan un enérgico debate sobre si las mujeres pueden ser inteligentes, poderosas y hermosas a lo largo de la historia.





Cuando la economía de la cercana Ogdenville se desmorona debido a la cebada contaminada descubierta en las hamburguesas vegetarianas de Krusty, los trabajadores desempleados de Ogdenville emigran en masa hacia Springfield. Cuando el Alcalde Quimby cierra las fronteras de Springfield y recluta ciudadanos para ayudar a vigilarlas, Homer organiza un grupo de vigilantes de frontera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

omerica no esta es el capitulo de 4 mujeres repetido por favor no acabes con la secuencia

Anónimo dijo...

genial

Anónimo dijo...

buenisimo!! los amoo!!!

Anónimo dijo...

anonimo 1 alomejor apretaste el capitulo 4 grandes mujeres y maniquiurs

oie tonto fijate en el ke apretas

Publicar un comentario

Aqui puedes escribir un comentario con respecto al capitulo que acabas de ver, selecciona anonimo para poder dejar tu comentario.

 
Informacion Copyright

Todos los derechos reservados Web Page creation by FOMBOL
Leer Mas

Hecho en México
Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!