Facebook RSS Icon
Sigueme en Twiter Twitter Icon





Temporada 5






Vemos lo que sucedí­a en 1985, cuando Homero, Apu, el director Skinner y el jefe Gorgory (reemplazado por Barney), formaban un cuarteto de barbería exitoso. Estrella invitada: George Harrison, Dan Jordan, George Economou, James Campbell y Shelby Grimm.






Bob Patiño sale de prisión y su único objetivo esta vez es acabar con la vida de Bart. Para proteger su existencia, la familia se muda y se cambia el apellido a Thompson.







Para conservar su puesto de trabajo en la Planta Nuclear, Homero necesita tener un titulo universitario, así que empieza a asistir a las clases y allí conoce a tres nerds que le ayudan a aprobar mientras Homero les ayuda a ellos a ser expulsados de la universidad.






Cuando el señor Burns era joven, dejó a su oso de peluche Bobo por una vida de millonario. Ahora quiere a su oso de vuelta, y el problema es que Maggie también. Estrellas invitadas: The Ramones.







Bart presenta tres historias de horror, ilustradas por cuadros. - The Devil and Homer Simpson: Homero entrega su alma por una rosquilla y ahora, el diablo la quiere. - Terror at 5 1/2 Feet: Bart tiene una pesadilla sobre un choque con el micro de la escuela. Y su pesadilla está por hacerse realidad cuando ve a un gremlin sacar cada pieza del micro. - Bart Simpson's Dracula: Burns es un vampiro, quiere sangre, y convierte a Bart en vampiro también.




Cuando Homero no puede acompañarla al ballet, Marge va con su vecina Ruth. Ruth le devuelve el favor y la saca la noche siguiente. Pero lo que Marge no sabe es que el auto de Ruth es robado. Estrella invitada: Pamela Reed y George Feneman.











1 comentarios:

Anónimo dijo...

genial web!! la mejor de los simpsons que he visto voy a visitarla a diario!!! felicidades y gracias

Publicar un comentario

Aqui puedes escribir un comentario con respecto al capitulo que acabas de ver, selecciona anonimo para poder dejar tu comentario.


 
Informacion Copyright

Todos los derechos reservados Web Page creation by FOMBOL
Leer Mas

Hecho en México
Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!