Facebook RSS Icon
Sigueme en Twiter Twitter Icon





Temporada 6







Los Simpsons compran una pileta y disfrutan de una inmediata popularidad. Pero Bart se rompe una pierna, y pasa el verano en la ventana de su pieza, mirando a los vecinos con un telescopio. Se aburre hasta que ve a Ned Flanders matar a su esposa.







Una nueva compañera de Lisa es más inteligente, más joven y toca mejor el saxo que ella, situación que asusta a Lisa. Mientras, Homero encuentra un camión de azúcar volcado y empieza a vender azúcar. Estrella invitada: Winona Ryder.







Después de leer una novela romántica, Marge anima a la familia a recordar sus romances del pasado, lo que sirve como excusa para presentar fragmentos de episodios anteriores.







El viaje familiar a la tierra de Itchy & Scratchy, el lugar más violento de la Tierra, es una carga hasta que unos robots atacan a la familia.






Con la ayuda de un locutor de radio, el alcalde Quimby es presionado para que libere a Bob Patiño. Cuando sale, Bob se postula para alcalde y gana. Ahora, Bart y Lisa deberán probar que no ganó legalmente. Estrellas invitadas: Dr.Demento, Larry King y Henry Corden.




- The Shinning: Sin televisión y sin cerveza Homero pierde la cabeza y quiere matar a su familia.- Time and Punishment: Homero logra que la tostadora lo haga retroceder en el tiempo, pero al matar un mosquito todo el presente cambia.- Nightmare Cafeteria: Cuando las aulas de detención están superpobladas y se recortan los presupuestos de la cafetería, Skinner encuentra una misma solución para los dos problemas. Estrella invitada: James Earl Jones. [30 de octubre de 1994]




Bart se enamora de la hija del reverendo Alegría, quien roba el dinero de las limoznas de la iglesia y hace que todos lo culpen a él. Estrella invitada: Meryl Streep.






Para aprobar gimnasia, Lisa forma parte de un equipo infantil de hockey y se convierte en la jugadora más valiosa del grupo siendo tan buena como Bart, lo que hace que los dos hermanos entren en competencia directa, tanto en la pista como en casa.







La vida de Homero se arruina cuando el simple acto de agarrar una golosina es malinterpretado como acoso sexual por la nueva niñera de la familia. Estrella invitada: Dennis Franz. [27 de noviembre de 1994]






El tónico del Abuelo salva la vida sexual de Homero y Marge, pero quiebra la relación entre padre e hijo. Mientras, Bart piensa que Springfield está invadida por ovnis.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes escribir un comentario con respecto al capitulo que acabas de ver, selecciona anonimo para poder dejar tu comentario.


 
Informacion Copyright

Todos los derechos reservados Web Page creation by FOMBOL
Leer Mas

Hecho en México
Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!