Facebook RSS Icon
Sigueme en Twiter Twitter Icon





Temporada 7






Con Burns herido, el jefe de policía hace una prueba de ADN que lo lleva hasta la puerta de los Simpsons. Homero es acusado de intento de homicidio pero escapa justo antes de que lo encarcelen. Es una carrera a ver quién llega primero a la habitación de Burns en el hospital. Estrella invitada: Tito Puente.






Unos ejecutivos de Hollywood deciden rodar la nueva película del Hombre Radioactivo en Springfield. Realizan un casting para el papel del Niño Fisión, el joven compañero del héroe, y Milhouse resulta ser el elegido, aunque no está muy convencido de querer convertirse en actor. Estrella invitada: Mickey Rooney.




Bart, Lisa y Maggie son puestos por el Estado bajo cuidado de la familia Flanders cuando Homero y Marge son acusados de no tener capacidad para ser padres. Homero y Marge deben probar su capacidad ante las autoridades antes de tener a sus hijos de vuelta. Estrella invitada: Joan Kenley.



Convencido de que el alma no existe, Bart se la vende a Milhouse por cinco dólares. Más tarde, sintiendo que de verdad le falta algo, comienza una dura lucha para recuperar lo que es suyo. Mientras tanto, Moe transforma su triste bar en un restaurante familiar que atrae a un mayor número de personas. [8 de octubre de 1995]



Una visita a una aldea recreativa hace que Lisa se convierta en vegetariana, lo que la lleva a enfrentarse con Homero, ya que ella no puede tolerar el comportamiento carnívoro de su padre. Estrellas invitadas: Paul y Linda McCartney.




- Attack of the 50 ft Eyesores: Los carteles gigantes toman vida durante una tormenta eléctrica. Estrella invitada: Paul Anka. - Nightmare On Evergreen Terrace: Después de un accidente en la caldera de la escuela, Willie jura vengar su muerte matando a los alumnos de la escuela en sus sueños. - Homer^3: Homero descubre la tercera dimensión en su intento de esconderse de Patty y Selma. [29 de octubre de 1995]




Un fuerte deseo de trabajar en la casa le da a Homero la idea de aumentar mucho de peso para poder declararse discapacitado. Estrella invitada: Joan Kenley.




Por un malentendido, Homero descubre a su madre viva, pero con un pasado oscuro y el FBI buscándola. Estrellas invitadas: Glenn Close y Harry Morgan.






Bob patiño se escapa de la prisión, roba una bomba atómica y amenaza con detonarla si la ciudad de Springfield no abole la television. Estrella invitada: R. Lee Ermey.




Troy McClure presenta un programa especial en el que se repasa la historia de Los Simpson con imágenes de capítulos anteriores. [3 de diciembre de 1995]






Bart logra mantener un robo en un supermercado secreto ante Marge y Homero. Pero Marge se da cuenta cuando la familia va al mismo supermercado a sacarse la foto de navidad. Estrella invitada: Lawrence Tierney.



Gracias a una alucinación de Burns con éter, Homero consigue el dinero para formar un equipo de bolos. Pero Burns ahora quiere entrar. Mientras, una remera de Bart causa una rebelión en la escuela, con lo que Skinner decide incorporar uniformes escolares.



Los celos de Homero ante la atención que reciben los nuevos vecinos, George y Barbara Bush, se convierte en rabia cuando el ex presidente nalguea a Bart.




La familia Simpson se codea con la alta sociedad cuando una compañera de la escuela de Marge los invita al Springfield Country Club. Estrella invitada: Tom Kite.




Bart tratando de conseguir un autógrafo de Krusty hace que se descubra la cuenta secreta ilegal que el payaso tenía para ahorrar impuestos defraudando a la Hacienda. Krusty es embargado y decide fingir su suicidio. Estrella invitada: Bob Newhart.




Mientras investiga el pasado de Jeremías Springfield, Lisa descubre que el fundador de la ciudad no es el héroe que todos piensan que fue. Estrella invitada: Donald Sutherland.




Smithers se toma unas muy necesitadas vacaciones y, para asegurar su posición en la planta nuclear, da a Homero la tarea de reemplazarlo temporariamente.




Con la ayuda de Lionel Hutz, Bart lleva al estudio de Itchy & Scratchy a la bancarrota cuando prueba que la idea de Itchy fue robada hace unos 70 u 80 años. Alex Rocco, Jack Sheldon, Suzanne Somers y Kirk Douglas como Chester J. Lampwick, el creador original de Itchy, son estrellas invitadas.



La carrera de Troy McClure tiene posibilidades de sobrevivir cuando es visto con una mujer. Y para mantenerse en la prensa, Troy tiene que hacer más que salir con esa mujer, que casualmente es Selma. Estrella invitada: Jeff Goldblum.



Con una licencia de conductor falsa, Bart se lleva a Martin, Milhouse y Nelson de viaje. Mientras, Lisa pasa tiempo con Homero en la planta nuclear.




En una tarde aburrida, Bart y Milhouse se preguntan si alguna vez pasa algo interesante en Springfield. Esto lleva a una serie de clips sobre la ciudad. [14 de abril de 1996]




Un tesoro enterrado de la segunda guerra mundial es el precio de una tontina, en la que el Abuelo y Burns son los únicos sobrevivientes. Pero Burns quiere asegurarse de ser él quien obtenga el tesoro.



La fiebre de la anti-inmigración llega a Springfield y también a Homero hasta que descubre que Apu es un inmigrante ilegal. Estrella invitada: Joe Mantegna.



Homero se gana un lugar en el festival Lollapalooza, como parte de una gira de fenómenos. Su número consiste en contener balas de cañón con su panza. Estrellas invitadas: Cypress Hill, Peter Frampton, The Smashing Pumpkins y Sonic Youth.



Lisa quiere hacer amigos en las vacaciones, por lo que decide dejar su personalidad de lado. Estrella invitada: Christina Ricci.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

los simpson una comedia fadulosa la mejor en el mundo yo soy una fanz de ellas me encanta aunque son un poco atredivas pero le pega bien sigan con ese ritmo como quisiera poder entrar en su chat.
¡viva los simpson!

Anónimo dijo...

xfavor dejen un comentario si le gusto el mio.
DY stefani

Anónimo dijo...

Son muy buenos los simpsons pero con los capitulos de ahora la cagaron

Anónimo dijo...

Espectacular

Publicar un comentario

Aqui puedes escribir un comentario con respecto al capitulo que acabas de ver, selecciona anonimo para poder dejar tu comentario.

 
Informacion Copyright

Todos los derechos reservados Web Page creation by FOMBOL
Leer Mas

Hecho en México
Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!