Facebook RSS Icon
Sigueme en Twiter Twitter Icon





Temporada 8






- The Thing and I: Bart descubre su hermano siamés diabólico encerrado en el altillo de la casa. - The Genesis Tub: Lisa hace un experimento disolviendo un diente en gaseosa. De ahí sale una civilización en miniatura, que ve a Lisa como a su Dios y a Bart como el Diablo. - Citizen Kang (aka Mr. Kang goes to Washington): Cuando se acercan las elecciones, Kang y Kodos secuestran a y asumen los roles de Bill Clinton y Bob Dole. El único que conoce esta situación es Homero.



Homero hace que la familia se mude a otra ciudad cuando recibe una oferta para un trabajo en una planta nuclear mejor. Pero, mientras Homero no se da cuenta de la magnitud de los problemas de su jefe con el Gobierno, la familia tiene dificultades para adaptarse a la nueva ciudad. Estrella invitada: Albert Brooks.


Moe convence a Homero de convertirse en boxeador, después de descubrirse que puede sufrir muchos golpes en la cabeza sin ser tumbado. Pero Marge se preocupa cuando Homero va a boxear contra Dreaderick Tatum, el campeón pesado. Estrellas invitadas: Michael Buffer y Paul Winfield.





Burns descubre su hijo ilegítimo de 60 años perdido, Larry, quien es vago e insultante, y no quiere tener nada que ver con él. Homero piensa que un falso secuestro es todo lo que necesita para cambiar el punto de vista de Burns. Rodney Dangerfield es estrella invitada.



Como un castigo por destruir una propiedad privada, Bart es forzado a trabajar con la dueña de la casa, sin saber que la casa es un burdel secreto.













































3 comentarios:

Wilber Alb@ dijo...

habian dos capitulos que no habia visto muchas gracias por la serie

Anónimo dijo...

diganme acual es el capitulo en donde lisa grita"soy la reyna de los lagartos"ajajajajaja porfaaa

Anónimo dijo...

oigan un favorr...´´arreglen los capitulos´´....!!! ksi toos los capitulos estan incompletos..!! x favor al q organiza esta pag o el dueño de esta pag!! le recomiendo k arregleee!! xfaaa!! esta pag esta una bestia....es lo mejor esta pagina pro lo q la daña esk ksi toos los capitulos estan incompletosss!!! ok?? arreglen los capitulosss!! xfavor!!

Publicar un comentario

Aqui puedes escribir un comentario con respecto al capitulo que acabas de ver, selecciona anonimo para poder dejar tu comentario.


 
Informacion Copyright

Todos los derechos reservados Web Page creation by FOMBOL
Leer Mas

Hecho en México
Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!